La Cooperativa de Electricidad reafirmó su intención de ser parte de la “Mesa de Diálogo”

Referentes del Consejo de Administración se comprometieron a coordinar una nueva fecha para avanzar sobre los puntos acordados en la primera reunión.

Desde el Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad ratificaron la intención de integrar la Mesa de Diálogo conformada con representantes del Departamento Ejecutivo, concejales de las distintas fuerzas políticas y referentes del Sindicato Luz y Fuerza.

Ante la inasistencia al encuentro pautado para el último lunes, desde la entidad aclararon que, en un principio, la reunión iba a desarrollarse el viernes 29, día en el que tanto el Secretario como el Tesorero y Consejeros de la institución se comprometieron a participar.

A partir de la postergación y el cambio de fecha, los referentes del Consejo de Administración advirtieron a las autoridades municipales sobre la imposibilidad de intervenir en el encuentro.
En este marco se comprometieron a coordinar una nueva fecha para avanzar sobre los puntos acordados durante la primera reunión reafirmando el compromiso asumido con las partes.

Al mismo tiempo instaron a que desde el gremio se definan los tres referentes con poder de decisión que participarán de la mesa de diálogo en pos de acelerar el tratamiento de los temas convenidos el pasado 18 de octubre en el Palacio Municipal. Se sugiere realizar la próxima convocatoria después de las elecciones del 14 de noviembre a los fines de evitar se realice una utilización política del encuentro.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un nuevo accidente de tránsito dejó como saldo un motociclista hospitalizado

Ciclo de charlas del programa de buenas prácticas agrícolas y prevención de ETS