Desde la Cooperativa de Electricidad negaron errores en la facturación

Explicaron que los montos recibidos en las últimas dos facturas corresponden a los consumos que se “estimaron” durante la cuarentena. “No hubo un error de sistema. Todo lo que no se midió, le vino de golpe a la gente. Los consumos están realizados y no hay nada inventado”, aclararon.

Federico Pandolfi y Julián Pinchetti, integrantes del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Balcarce, encabezaron este jueves una conferencia de prensa en la que se refirieron a los elevados montos que recibieron comerciantes y usuarios residenciales en las últimas dos facturas.

Pandolfi negó errores de facturación y dijo que “no existe un aumento del servicio”. En este sentido explicó que “la gente está pagando los consumos que se estimaron durante la cuarentena” y agregó que “son consumos que se realizaron pero no fueron facturados en los últimos períodos”.

Ante los reiterados reclamos de los usuarios, Pandolfi remarcó que desde la entidad aumentarán la capacidad operativa para satisfacer cada consulta y dijo: “en algunos casos son montos pagables y en otros son aumentos muy grandes que vamos a prorratear”.

“No hubo un error de sistema. Todo lo que no se midió, le vino de golpe a la gente. Los consumos están realizados y no hay nada inventado”, aclaró.

Por otra parte, Pandolfi recordó que desde el inicio de la pandemia “el decreto presidencial obligó a estimar los consumos, hasta agosto” e insistió en que “los usuarios están pagando lo que no se pagó durante la estimación”.

Comentarios

Leave a Reply
  1. No entiendo si los medidores están afuera en un palo y no es necesario mantener contacto con nadie porque no se tomó estado …… Decreto presidencial ? Xq no dieron aviso de la situación Después no se quejen si la gente no puede pagar

  2. Más claro échale agua solo a los de la cooperativa ,para poder seguir ganando sueldos impensables,les importa muy poco la pobreza de la gente por la situación covid 19.

  3. Si no se toman el estado de los medidores,de dónde sacan los consumos?.Algo que no respindieron

Dejá un comentario

Loading…

0

Los Bomberos Voluntarios habilitaron un código QR para sumar socios

Canto: «Un eventual retroceso a fase 3 agudizaría aún más la crisis económica»