Desde la Comisión de Seguridad citarán al Comisario Ariel Contrera

La convocatoria se hará efectiva el próximo lunes cuando los concejales comiencen a analizar el Plan de Seguridad. La oposición ya manifestó sus primeras críticas: “es un plan sin demasiada profundidad”, aseguraron.


Concejales de la oposición pedirán el próximo lunes que el Comisario Ariel Contrera asista a la Comisión de Seguridad en el marco del tratamiento que los ediles le darán al Plan presentado por el propio Jefe de la Estación de Policía Comunal. 

Miriam Salvo, flamante Presidenta de la Comisión, aseguró que desde el oficialismo ven con buenos ojos la presencia de Contrera: “es un tema central y sensible por lo que consideramos positiva su visita. Siempre ha mostrado voluntad para acercarse al Concejo y fue muy abierto a escuchar sugerencias”, indicó la concejal. 

Desde la oposición fue el concejal Eugenio Gardella quien manifestó los primeros reparos ante el Plan de Seguridad elaborado presentado por el Comisario: “por lo que pude leer y analizar hasta el momento, creo que es un plan ligero y sin mucha profundidad. Una vez que lo analicemos con todo el bloque y lo empecemos a discutir en Comisión podremos darle intervención a los responsables de la seguridad en Balcarce para que nos expliquen el alcance y nos saquen varias dudas”, indicó.

Avanza la obra de pavimentación en la zona oeste de la ciudad

Después del banderazo, concejales del oficialismo rechazaron el proyecto de reforma judicial