Desde la cárcel amenazaba a su ex pareja para que declarara a favor de su liberación

La víctima recibía mensajes intimidatorios en los que aseguraba que iba a prenderle fuego la casa y violar y descuartizar a sus hijos.

Un hombre con amplios antecedentes delictivos que se encuentra en la cárcel de Batán quedó imputado este miércoles por los delitos de incendio y amenazas en perjuicio de su ex pareja.

De acuerdo al parte oficial, la víctima denunció haber recibido mensajes intimidatorios para obligarla a declarar a favor de su ex y facilitar así su liberación.

Entre los mensajes que envió -tanto a la damnificada como a familiares- este sujeto aseguraba que iba a prenderle fuego la casa y violar y descuartizar a sus hijos. Semanas atrás se produjo justamente un incendio que provocó heridas en uno de los pequeños.

Ante esta situación la Fiscalía Descentralizada local solicitó autorización para realizar un allanamiento en la Unidad Penal de Batán, más precisamente en la celda donde permanecía alojado este hombre.

Allí se procedió al secuestro de un teléfono celular y se lo notificó sobre la formación de una causa por los delitos de incendio y amenazas, sumados a sus imputaciones anteriores por los delitos de daño, homicidio en grado de tentativa, robo agravado por el uso de arma y homicidio agravado por el vínculo y por haber sido cometido por un hombre contra una mujer mediando violencia de género en grado de tentativa y robo agravado por el uso de armas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Gardella y la violencia entre jóvenes: “Podría haber sido un caso como el de Báez Sosa”