Desde la AAB destacaron que «se vivió un fin de semana hermoso» y que ya comienzan a trabajar en la «nueva variante»

Mario Alberghini, presidente de la Asociación Autódromo Balcarce, manifestó que «se desarrollaron muy buenos espectáculos» en el Fangio y que desde este martes iniciarán las obras para incluir la última curva al circuito chico.

Mario Alberghini, presidente de la Asociación Autódromo Balcarce, realizó un balance luego de la segunda fecha del Zonal del Atlántico en el circuito «Juan Manuel Fangio».

El dirigente, que además es piloto y ganó una de las competencias del TSC, remarcó la gran organización que se realizó desde varias instituciones para que el Turismo Special de la Costa, Monomarca Fiat, Promocional y TC 2000 puedan regresar al trazado balcarceño.

«Vivimos un fin de semana hermoso, se hizo todo con mucha armonía. Funcionamos todas las partes organizativas muy bien. La gente que llegó desde otras ciudades al autódromo quedó muy contenta. Se realizó un trabajo muy grande para volver a la actividad. Fue una fiesta», destacó Alberghini en diálogo con la mañana de Radio Sube 101.5.

«Se llevó a cabo todo de una manera muy ordenada por el aporte de las tres instituciones que organizamos la carrera. También hubo una muy linda transmisión de streaming para todo el país. Estamos felices porque volvimos a tener carreras con un día espectacular y con muy buenos espectáculos. Estamos muy agradecidos a todos», agregó.

La Asociación Autódromo Balcarce ya comienza a trabajar en nuevas obras para lograr un circuito de mayor extensión. «A partir de este martes vamos a comenzar a realizar la nueva variante que permitirá recuperar la última curva del circuito, después sólo nos faltaría incluir la curva 1. Con una extensión de 2.000 metros podríamos recibir otras categorías», explicó.

Fotos: Ivan Maresca.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Mar del Plata: volvieron a subir los contagios de coronavirus luego de seis semanas

“A los turistas que regresan va a haber que controlarlos mucho más activamente”