Desde Juntos por el Cambio pidieron la inclusión de Balcarce en el Operativo Sol

Además, solicitaron que no se afecte a efectivos locales a los controles que tienen lugar en la costa atlántica.

El concejal de Juntos por el Cambio, Sebastián Pinilla, presentó este viernes un proyecto de comunicación solicitando al Gobierno Bonaerense la inclusión de Balcarce en el Operativo Sol.

El pedido apunta a que el Ministerio de Seguridad de la Provincia considere incluir definitivamente a nuestra ciudad como uno de los tantos distritos que abarca el Operativo Sol.

Además, desde el espacio se solicitó que no se afecte al personal policial local a los controles que tienen lugar en la costa atlántica.

«Teniendo en cuenta que en años anteriores se ha dado el envío de efectivos balcarceños a otras localidades, con todos los inconvenientes que ello ha generado, pedimos que en esta oportunidad se revea esta decisión», remarcó el edil.

Y agregó: «La cercanía entre nuestra ciudad y Mar del Plata hace que Balcarce se vea particularmente afectada por mayor cantidad de delitos, especialmente en época estival. El año pasado tanto Tandil como Tres Arroyos y Bahía Blanca fueron incluidos en el Operativo Sol, pero no así nuestro distrito«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dos allanamientos a transportistas imputados por robo modalidad «hormiga»

En una nueva jornada de vacunación antirrábica se inocularon 500 mascotas