Desde Ferroviarios repudiaron las agresiones en la final del hexagonal y se solidarizaron con los árbitros del partido

La comisión directiva de la entidad emitió un comunicado. Pidieron “sanciones duras y ejemplificadoras” y reclamaron “un alto en las agresiones que se vienen dando con frecuencia en las canchas de fútbol”.

La comisión directiva del Club Ferroviarios repudió el violento episodio que ocurrió en la final del Torneo Nocturno de Fútbol Femenino y se solidarizó con los árbitros agredidos al final del encuentro.

El escrito completo, a continuación:

“El Club Ferroviarios repudia enérgicamente los hechos de violencia ocurridos durante la final del hexagonal de verano organizado por el Club Amigos Unidos.

Además, se solidariza con los árbitros Sebastián Dipierro y Yanina Bustamante, a quienes apoya y respalda en cada una de las acciones que decidan emprender.

Del mismo modo pide que se apliquen sanciones duras y ejemplificadoras para con los violentos con la intención de  lograr un alto en las agresiones que se vienen dando con frecuencia en los estadios de fútbol.

Hacemos un llamado para que instituciones, dirigentes y jugadores pongamos un freno a estos episodios de violencia.

Desde nuestro lugar, continuaremos trabajando día a día para seguir combatiendo este tipo de actitudes que son provocadas por un puñado de inadaptados y no por el grueso de los hinchas de este deporte”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dipierro sobre la agresión en la final: “Fue un desastre, no les importó que había menores”

Impulsan la conformación de un Concejo Deliberativo Estudiantil