Desde este miércoles llega la propuesta «Turismo por la ciudad»

La acción es impulsada desde el área de Adultos Mayores y tiene por objetivo visitar los puntos más atractivos del distrito.

El área de Adultos Mayores, dependiente de la Subsecretaría de Deporte y Recreación, pondrá en marcha este miércoles la nueva propuesta denominada «Turismo por la ciudad».

La encargada del área, Sonia del Campo, recibió a MinutoBalcarce y brindó detalles sobre el comienzo de esta nueva iniciativa.

«Este año y medio de pandemia ha sido muy duro para todos, pero afortunadamente hemos pensado alternativas para seguir en contacto con todos los vecinos que participan de la propuesta. Eso fue posible luego de repensar las acciones que impulsábamos desde el área. Debimos reinvertarnos y aggiornarnos a los tiempos que corren», resaltó en diálogo con MB.

«Durante este miércoles, el grupo de adultos mayores recorrerá el café Quíntuple. En las próximas semanas se organizarán visitas a otros puntos también atractivos dentro del distrito como el Cerro El Triunfo, el Autódromo Municipal, la Fundación Fangio, el camino del Mirador y las localidades de Los Pinos y San Agustín«, añadió del Campo.

Mientras tanto, vale mencionar, durante la semana se siguen coordinando encuentros en la Sala Tommasi con actividades lúdico recreativas para los participantes: lunes y miércoles en horario vespertino y martes y jueves en horario matutino.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alberto Fernández prepara el anuncio de una batería de medidas económicas

Rodrigo Gosende presenta «Culpas» en el Teatro Municipal