Desde el vacunatorio condenaron los insultos y agresiones recibidas

A través de un comunicado pidieron detener los agravios verbales de manera presencial o a través de las redes sociales de uso privado.

Desde el vacunatorio montado en el Club Ferroviarios emitieron un comunicado en el que cuestionaron los insultos y agresiones recibidas.

En la nota pidieron detener los agravios verbales de manera presencial o a través de las redes sociales de uso privado: «les pedimos a las vecinas y a los vecinos que intenten tratar con respeto a quienes nos desempeñamos en la Posta de Vacunación. Esa no es la manera. Y tampoco soluciona ninguna situación vinculada a la vacunación», comentaron.

A su vez, agregaron que quienes llevan adelante las tareas en el lugar «tratamos de explicar una y mil veces cómo es la asignación de turnos, y que no depende de nosotros».

«Tratamos siempre de buscar solución a aquellas situaciones particulares, priorizando siempre el criterio sanitario. Dicho esto, seguimos con nuestro trabajo: vacunar, vacunar y vacunar para mantener al virus lo más lejos posible», remarcaron.

En este sentido, informaron que hasta el próximo miércoles se estarán aplicando segundas dosis de Sputnik V a personas que recibieron turno para ello.

«Quién haya perdido turno para combinar con Astrazeneza o Moderna, puede recuperar el turno con esas vacunas. El turno no se recupera con Sputnik ya que las dosis están asignadas», aclararon.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Podemos hasta no estar de acuerdo con las formas de manejo del vacunatorio que creo que lo han hecho bien, pero nunca agredir o insultar a estos vecinos ya que cuando pase todo nos vamos a encontrar nuevamente por la ciudad y no va a ser grato ese momento. Esta gente nos guste o no hizo un gran esfuerzo y hay que reconocerlo.

Dejá un comentario

Loading…

0

Pilone: «Fue difícil lograr la unidad, pero era necesaria para poder trabajar en lo que viene»

En un gesto de «buena voluntad» el STM levantó el paro previsto para este miércoles