Desde El Riojano pidieron dejar de lado las «preferencias» y «ayudar a todas las instituciones por igual»

Elaboraron un duro comunicado en el que remarcaron: «éticamente no es correcto ayudar a instituciones donde funcionarios integran comisiones directivas».

Desde la comisión directiva de El Riojano elaboraron un duro comunicado en el que cuestionaron a las autoridades municipales por sus «preferencias» al momento de entregar beneficios a las instituciones de la ciudad.

En el descargo, los directivos del club pidieron «ayudar a todas las instituciones» y señalaron: «son muy evidentes las preferencias, éticamente no es correcto ayudar a instituciones donde funcionarios integran comisiones directivas».

Y denunciaron: «los clubes o instituciones deben ser apolíticas y lugares donde no se debe tener negocios o intereses personales, tendremos una reunión de comisión y se verán los pasos a seguir».

En el escrito, los dirigentes del club que tiene su sede sobre calle 27 invitaron a los funcionarios municipales a que «caminen y recorran las instalaciones para ver cómo todo se hace a pulmón». Además, pidieron «ser tratados iguales, sin andar todo el día en la Municipalidad o haciendo favores a cuenta».

«Hace 7 meses que no hay actividad y vemos lugares donde está todo normal, haciendo lo mismo o concurriendo mas gente aún. Mientras tanto se suman las cuentas y El Riojano esta al día. Bájense del caballo y vean», finalizaron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Secuestran un automóvil con la numeración de chasis y motor adulteradas

Coronavirus: con 13.467 nuevos casos, Argentina alcanza la jornada de mayor contagios