Desde el PJ y el Frente de Todos homenajearon a Eva Perón

Luis García y Juan Pablo Vismara coincidieron en que «la única forma de recuperar la alegría es con la vuelta del peronismo». Valoraron la figura de CFK y pidieron «cambiar la realidad» a partir del próximo 11 de agosto.

El Presidente del Partido Justicialista en Balcarce, Teodoro Luis García y el Precandidato a Intendente Municipal por el Frente de Todos, Juan Pablo Vismara, encabezaron un sencillo acto al conmemorarse el 67 aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón.

En el busto emplazado en la esquina de calles 18 y 17, Vismara dijo que «en momentos donde se naturalizó la pobreza o la desigualdad, donde los niños pasan hambre y frío, uno se pregunta que estaría pensando Evita, cuando para ella lo más importante era el otro, sobre todo las familias más vulnerables».

Por su parte, García sostuvo que «la única forma de que se vea un cambio en el país es con la vuelta del peronismo». En este marco, ponderó la conducción de la ex Presidenta Cristina Fernández en el Frente de Todos y agregó: «la realidad que vivimos en Argentina es triste. Por eso es que convocamos a todos a pensar de que en pocos días se nos presenta una salida electoral que nos va a permitir llenar de alegría al pueblo además de transmitir ese sentido de justicia social que logramos imponer a lo largo de la historia».