Repudio a la represión de los trabajadores del Astillero

En una nota que lleva la firma del Presidente del PJ, Teodoro Luis García, hablan de una “despiadada represión con balas de goma”.

Los disturbios generados en la ciudad de La Plata generaron la detención de 6 trabajadores. 20 resultaron heridos y fueron derivados a diversos centros asistenciales.

Desde el Partido Justicialista de Balcarce emitieron un duro comunicado repudiando “la brutal represión con la que el Gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal castiga a los trabajadores del Astillero Río Santiago, quienes desde hace semanas vienen agotando todas las instancias posibles para poder sostener sus fuentes de trabajo”.

En otro fragmento del escrito refleja que “la voluntad de trabajo como así también la capacidad de organización de los compañeros del Astillero, es histórtia. Desde hace décadas resisten intentos de privatización”.

En esa misma línea menciona que desde el PJ “nos solidarizamos  con la lucha de los trabajadores del Astillero Río Santiago, con el pueblo de Ensenada, trabajadores y estudiantes”.

Cassini: “Deberían hacer carteles que digan Kirchner = corrupción”

Denuncian envenenamiento de perros en el barrio Foecyt