Desde el PJ local adhieren al paro general del martes 25

Lo informaron en un comunicado. Criticaron la política económica del Gobierno Nacional y repudiaron los hechos delictivos ocurridos en Balcarce.

Teodoro Luis García, Presidente del Partido Justicialista de Balcarce.

Integrantes del Consejo Directivo del Partido Justicialista de Balcarce con su Presidente Teodoro Luis García a la cabeza, emitieron un duro comunicado donde critican la política económica del Gobierno Nacional y repudian además los hechos de inseguridad que se vivieron en Balcarce en las últimas horas. 

En este marco fue que además confirmaron que el PJ a nivel local adhiere a la movilización de este lunes como así también al paro general convocado para este martes por la CGT.

El comunicado
La política económica y social del gobierno de Mauricio Macri, ha llevado a una situación muy difícil para todo el pueblo trabajador y en especial para los más vulnerables.
El desempleo, la pérdida del poder adquisitivo de los salarios, el aumento de precios de los alimentos, el costo de las tarifas, están llevando al país a una situación que ya es insostenible.
Ninguna de las promesas de campaña del gobierno actual han sido cumplidas, y las decisiones que han tomado fueron erróneas, poniendo en peligro la paz social, quitando lo esencial como alimentos, recursos de la salud para nuestros abuelos y recortando en la educación pública de nuestros hijos.
Asimismo nos solidarizamos con los vecinos victimas de hechos aberrantes de inseguridad que lamentablemente se repiten en los distintos barrios de nuestra ciudad, tanto casas particulares como comercios.
Por lo expuesto el Partido Justicialista de Balcarce adhiere a la movilización del lunes 24 y al paro general del día martes 25 del presente mes, medidas convocadas por los organismos representantes de los trabajadores, convencidos de que la lucha no es en vano si es justa.