Desde el PJ lanzaron un crítico documento por el Día del Trabajador: «no hay nada para festejar»

En el escrito hablaron de un presente de «sufrimiento y desesperanza»: «Somos la única posibilidad de revertir la tristeza y el caos»,comentaron.

La conducción del Partido Justicialista de Balcarce y dirigentes de Unidad Ciudadana emitieron un comunicado en la previa a la conmemoración del «Día del Trabajador».

Con una visión crítica de la realidad que se vive en Argentina, argumentaron que este 1° de Mayo «no hay nada para festejar» y reafirmaron la intención de conseguir la unidad de los dirigentes que se encuentran nucleados en ese espacio: «llegó el momento de convocarnos de manera humilde y auténtica a un diálogo que permita planificar participativamente el futuro de Balcarce».

Según reflejaron en el escrito, «la potencia histórica del peronismo y las fuerzas populares radica en la sensibilidad y la capacidad de sentir del pueblo. Somos la única posibilidad de revertir la tristeza y el caos que hoy vivimos».

En otro fragmento hablaron de un presente de «sufrimiento y desesperanza» que viven los trabajadores argentinos: «nuevamente asistimos a las políticas del mercado, las políticas de exclusión social, la marginalidad y la entrega de lo público».

El documento lleva la firma de: Teodoro Luis García (Partido Justicialista), Sergio Antonio Mengual (PJ-Unidad Ciudadana), Facundo Rey (PJ-Unidad Ciudadana), Manuel Villalba (Nuevo Encuentro), Leandro Tello (La Roque DiCaprio), Milagros Rey (Frente de Géneros y Disidencias Balcarce), Oscar Giménez (Compromiso Federal), Laura Troncoso (Frente Patria Grande), María José Muñoz (Agrupación Atahualpa) y Pepo Espinoza (Congresal del PJ).