Desde el PJ local insisten en la unidad y piden terminar con la «pirotecnia virtual»

Referentes locales participaron del congreso provincial. Remarcaron la necesidad de «construir puentes aún con los que piensan distinto». El PJ bonaerense tiene ahora el aval para integrar el Frente de Todos en las legislativas.

El Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires realizó, por videoconferencia, un congreso con el objetivo de cumplir con el paso legal de autorizar al partido a formar parte de frentes y alianzas, de cara a las elecciones legislativas de este año.

A pesar de las conocidas diferencias que ha manifestado el actual vice del PJ provincial, Fernando Gray, con la elección de Máximo Kirchner como próximo presidente del partido, el intendente de Esteban Echeverría participó del Congreso junto con el Gobernador Axel Kicillof.

Del encuentro virtual participaron por el PJ de Balcarce los congresales Julián Pinchetti, Jorge Guzmán y Stella Pernía . Fue el propio Pinchetti quien indicó que la temática de la reunión «giró en torno a la unidad y la necesidad de construir puentes aún con los que piensan distinto para juntos salir de esta terrible situación».

Al mismo tiempo, el dirigente local pidió «terminar con la pirotecnia virtual y periodística» en Balcarce, con la intención de «buscar puntos en común a pesar de las disidencias». «Ojalá podamos salir de esta inercia de críticas constantes y busquemos el bienestar de la gente», subrayó.

El PJ bonaerense tiene ahora el aval para integrar el Frente de Todos en las elecciones legislativas. Más de 800 representantes de todos los sectores del peronismo bonaerense habilitaron al justicialismo a a integrar el armado electoral.

 

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me parece que es imposible pensar un Frente de Todos sin el PJ, y sin los valores de unidad que propagó Perón desde su inicio tomando decisiones. Bien por Gray que no se quedó callado!

  2. ¿Acaso estaba en duda que el Pj bonaerense no tenía el aval para integrar el Frente de Todos? De todas maneras me parece bien que haya congresos en donde se hable de las disidencias, tal como lo hizo Fernando Gray, pero siempre tirando para el mismo lado, claro

  3. Debemos tener un partido en el que se respeten las instituciones, la Carta Orgánica y los mandatos vigentes.

Dejá un comentario

Loading…

0

Reclaman a provincia la entrega «urgente» de móviles policiales

Una motociclista chocó contra un acoplado y debió ser hospitalizada