Desde el Partido Justicialista repudiaron los despidos en comercios y empresas locales

22/05/2019
Apuntaron a los despidos efectivizados en CLC y el Café Fangio en las últimas horas: » la política del neoliberalismo implementada por el gobierno de Macri siembra sus secuelas en nuestro pueblo», relataron.

Desde el Partido Justicialista de Balcarce emitieron un comunicado repudiando los despidos que se efectivizaron en las últimas horas en diversos comercios y empresas locales.

En una nota que lleva la firma del Presidente del PJ, expresaron: «Lamentablemente la política del neoliberalismo implementada por el gobierno de Macri siembra sus secuelas en nuestro pueblo. Nos solidarizamos con los vecinos que han sido declarados sin trabajo por la patronales de supermercado CLC y del café Fangio y muchos otros balcarceños que vienen estos últimos días quedándose sin trabajo en forma individual en diferentes empresas o comercios. Llamamos a luchar contra estás acciones que atentan contra la vida de los hogares de los trabajadores. Para todos ellos nuestra solidaridad y compromiso de trabajar incansablemente para cambiar el rumbo y que nuestro pueblo sea feliz».

Ultimas Noticias

Ridao: «Por primera vez en mucho tiempo la Argentina tiene un Presidente administrador»

Se viene la segunda fecha del fútbol local: chocan Ferro y Racing y se juega el «clásico chacarero»

El peaje aumenta un 200% desde este viernes

Puso primera el Campeonato Nacional de Ruta Master y Elite

El Municipio invirtió en mejoras para el Centro de Monitoreo y el reacondicionamiento de patrulleros