Desde el Museo Fangio desmintieron la realización de una fiesta en “El Casco”

Versiones difundidas a través de redes sociales advertían sobre la organización de un evento con una gran concurrencia de público. Desde el Museo desmintieron “categóricamente” la versión.

A partir de una serie de versiones y comentarios publicados en redes sociales que advirtieron sobre la presunta realización de una fiesta en “El Casco”, desde el Museo Fangio emitieron un comunicado en el que desmintieron “categóricamente” la organización del evento mencionado.

Dejamos aclarado y desmentimos de manera categórica que allí se haya producido cualquier tipo de evento ó actividad de cualquier  orden. Con motivo del difícil momento que estamos viviendo por la  emergencia sanitaria del COVID-19, hemos resuelto desde el pasado 20 de marzo el  cierre del Museo Fangio y otras dependencias, entre las que se encuentra “El Casco”, cumpliendo y adhiriendo con las normativas y protocolos que establecen las autoridades  del ámbito de la salud”, aclara el escrito. 

Y agrega: “es nuestro deseo superar lo antes posible esta complicada  realidad que nos atraviesa a todos, invitamos a la comunidad a ser socialmente  responsables y a cumplir con las disposiciones vigentes, que entendemos será la manera de salir de esta situación”.

Traerían médicos a Mar del Plata para atender casos de coronavirus

Continúan los trabajos en el paraje “El Verano”