Desde el Instituto Fleni, Francisco Alessio agradeció todas las muestras de apoyo

A través de un audio de WhatsApp, el joven de 17 años envió un mensaje a toda la comunidad de Balcarce: «Muchas gracias a todos los que se preocuparon y rezaron por mí».

Francisco Alessio, el joven de 17 años que en abril pasado sufrió un grave traumatismo de cráneo tras caer de un techo, permanece desde hace varios días en el Instituto de Rehabilitación Fleni.

A través de un audio de WhatsApp, envió un mensaje a toda la comunidad de Balcarce para agradecer las muestras de apoyo durante su internación y en esta etapa de recuperación.

«Hola, soy Fran. Buenas noches. Me estoy recuperando muy bien en el Instituto Fleni. Quiero agradecer a toda la gente que se preocupó y rezó por mí. Y quiero agradecer a mis amigos y a mis amigas que se cortaron el pelo porque a mí me habían pelado para poder operarme», sintitiza Francisco durante el mensaje que rápidamente se viralizó a través de las redes sociales.

Vale recordar que, tras haber estado casi tres semanas en terapia intensiva y haber mostrado una evolución sorprendente, los profesionales médicos consideraron necesario que fuera trasladado al Instituto para avanzar con las tareas de rehabilitación.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Francis cuanto me alegro¡.sigue adelante
    Abrazo a tu madre..Natalia ..parienta de Mdp

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus en Balcarce: récord de contagios en las últimas 24 horas

El Hospital, al límite de su capacidad