El Intendente pidió evitar reuniones para celebrar el Día del Amigo

14/07/2020

El Jefe Comunal advirtió que «una juntada podría disparar los contagios». Pidió ser «cautos» y festejar la jornada «con los más íntimos tomando todos los recaudos».


En plena Fase de distanciamiento social y con tres casos de Covid-19 confirmados en las últimas horas, el Intendente pidió evitar reuniones para celebrar el Día del Amigo

En un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5), Reino mencionó que «una juntada de adolescentes en cantidad, una reunión o compartir un mate puede generar un verdadero desastre. Como pasó en otros distritos, podríamos pasar de cinco a 100 contagios en menos de veinte minutos»

Al igual que las autoridades sanitarias de la Provincia de Buenos Aires, el Jefe Comunal insistió en que el conglomerado y la cercanía provocan los contagios: «insisto en que es un momento para no relajarse y seguir con la guardia alta», remarcó. 

Por otra parte, el Intendente pidió ser cautos y sostuvo que «la mejor manera de festejar el Día del Amigo es con los más íntimos y con todos los recaudos. La verdadera amistad, en este caso, es no lastimar sino cuidar a los más cercanos»

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”