Si bien la medida ya regía para este sábado, el intendente Guillermo Montenegro decidió extenderla durante toda la cuarentena. Se podrá ingresar solamente en el horario de 6 a 24.


El intendente Guillermo Montenegro decidió extender desde el domingo la prohibición para que ingresen vehículos al partido de General Pueyrredon durante la madrugada.

Según el decreto, se podrá acceder a la ciudad únicamente de 6 a 24 y quedarán exceptuados de la medida el transporte de cargo y los autos que dependen de las fuerzas de seguridad, salud y bomberos, quien tendrán potestad para entrar o salir en cualquier momento momento del día.

La medida, en principio, ya iba a regir desde este sábado para desalentar la posible llegada de turistas con motivo del fin de semana largo. Sin embargo, Montenegro decidió que permanezca vigente durante toda la continuidad de la cuarentena en Mar del Plata.

Entre los considerandos del decreto, se hace mención a que en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba) y en AMBA se va a ejercer un mayor control en la población en general y en las rutas en particular “ante el aumento de los casos positivos con COVID-19”.