Desde el Consejo Escolar ratificaron que este viernes se normaliza la actividad en los establecimientos

21/06/2019
Tras la suspensión del último miércoles y el cese del temporal de viento y lluvia, las autoridades decidieron que se retome con la actividad. En las escuelas rurales, serán los directivos los que tomen la decisión.

Desde el Consejo Escolar confiaron que este viernes en horas de la mañana se normalizará la actividad en los establecimientos educativos del Partido.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que la decisión se adoptó luego del cese del temporal de viento y lluvia que afectó a Balcarce y gran parte del sudeste de la Provincia de Buenos Aires.

En este mismo sentido, desde Defensa Civil destacaron que no hubo «grandes problemas edilicios» sino que los mayores inconvenientes se dieron el el acceso a cada establecimiento: «hubo zonas enteras anegadas por el barro y el agua que de a poco se van recuperando», explicó el Coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto.

A su vez, desde Jefatura Distrital informaron que debido al estado de los caminos, serán los directivos de cada establecimiento rural quienes tomen la decisión de suspender o no las clases en el último día de la semana.

Ultimas Noticias

Demoraron a un policía que circulaba con un arma sin documentación y una fuerte suma de dinero

La jubilada balcarceña con más de 60 causas por robo volvió a delinquir en Mar del Plata

«Los directores del Hospital cobran más que un senador, pero no quieren pagar un bono de 20 mil»

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»

Tiene continuidad el plan de bacheo