Desde el Círculo de Educadores pidieron un corte total en la circulación del personal docente

«A esta pandemia debemos hacerle frente entre todos: cuidándonos y cuidándote», expresaron a través de un comunicado difundido en las últimas horas.

El Círculo de Educadores Balcarce pidió en las últimas horas por el corte total en la circulación de docentes, auxiliares y alumnos.

A través de un comunicado, desde la entidad gremial se refirieron a la situación que atraviesa el distrito respecto a la pandemia.

El escrito completo, a continuación:

«Como gremio local, con amplia trayectoria demostrada por la transparencia y representación honesta de sus afiliados, y dada la situación dinámica en la que estamos inmersos, creemos que la letra de los comunicados y resoluciones no debe ser tan taxativa y aplicada con generalidad, sino adecuándose a la grave problemática sanitaria y social que atraviesa hoy nuestro distrito en particular.

Es por lo que solicitamos un corte total de circulación en la que estén incluidos docentes, auxiliares, alumnos y sus respectivas familias. A esta pandemia debemos hacerle frente entre todos: cuidándonos y cuidándote».

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me parece correcto que no se arriesgue al personal que ha sido desplazado de su turno en la fila.

Dejá un comentario

Loading…

0

La desmentida del director del Fondo Covax: «La Argentina tenía interés en recibir la vacuna de Pfizer»

La Sputnik V comenzará a producirse en el país en los próximos días