Desde Defensa Civil confirmaron que no hay familias evacuadas

Luego de cuatro días de lluvias, el coordinador del área, Guillermo Canto, aseguró que «no hubo ninguna intervención como en otros casos», aunque manifestó que «sigue el alerta meteorológico».

Las fuertes precipitaciones que comenzaron durante la semana pasada complicaron la rutina de muchos vecinos de la ciudad.

Guillermo Canto, coordinador de Defensa Civil Balcarce, manifestó este martes por la mañana que «continúa el alerta meteorológico».

«Hasta ahora no hay familias evacuadas ni hubo ninguna intervención como en otros casos», expresó en diálogo con Radio Sube 101.5.

«Se estuvo monitoreando sectores anegados. Llovió durante cuatro días y las calles están intransitables, por eso decidimos suspender las clases en las escuelas rurales», agregó.

Sobre el estado de la ruta 55 camino a Coronel Vidal, donde este lunes se recomendó transitar con extrema precaución por la formación de bancos de agua sobre la cinta asfáltica, Canto señaló que «siempre tenemos ese mismo problema en la zona del establecimiento El Desvelo, al bajar tanto caudal de agua de las sierras se nos genera ese inconveniente».