Desde “Dar es Dar” lanzan una campaña de donación de juguetes

Se extenderá durante los martes 4 y 11 del corriente. Los colaboradores del programa recorrerán las calles de la ciudad detrás del camión recolector de residuos. La intención es entregar los materiales durante el Día del Niño.


Coordinadores y colaboradores de la Campaña Dar es Dar anunciaron que los próximos martes 4 y 11 de agosto retomarán la campaña solidaria iniciada por la pandemia. En esta oportunidad la finalidad será recolectar juguetes para entregar en el marco del Día del Niño.

En las últimas horas convocaron a dejar un juguete dentro de una bolsa desinfectada en la puerta de cada hogar. Como hacían anteriormente con los alimentos, los colaboradores de la campaña irán detrás del camión recolector de Ashira a partir de las 18 horas

“Quienes organizamos esta campaña nos comprometimos a estar siempre. Esta vez nuestra convocatoria es por los niños y niñas de Balcarce. Queremos que nos acompañen como sociedad para que ellos tengan derecho a jugar y sonreír. Los pibes son nuestro futuro y cuentan con nosotros. Hagamos de este Día del Niño una fecha inolvidable”, expresaron durante el anuncio. 

Aquellos que quieran colaborar lo podrán hacer dejando sus donaciones en La Casa del Fondo (calle 12 N° 505) o contactándose a través del 22660873. 

Alertan sobre la aparición de serpientes en la sierra y el autódromo

Zoonosis continuará esta semana con la campaña de vacunación antirrábica