Desde Atlético Tucumán: “River debe ser cauteloso”

El delantero de Atlético Tucumán analizó el partido de mañana frente al Millonario y recordó la serie de Copa Superliga del año pasado. 


Javier Toledo palpitó el encuentro ante River, que se jugará mañana desde las 21 en Tucumán y puede coronar al Millonario, luego de haberle convertido tres goles durante 2019. “Ellos deben ser cautelosos”, afirmó en declaraciones a La Gaceta.

El delantero de Atlético recordó aquella serie de Copa Superliga 2019 en la que el Decano eliminó al conjunto de Núñez y  destacó que “son partido diferentes”. Además, agregó: “Esto define un torneo y en ese momento era un mano a mano. Ojalá que nos levantemos de la mejor manera para poder hacer un gran trabajo”.

Con respecto a las claves para quedarse con un resultado positivo, Toledo fue contundente. “Si hacemos un juego parecido a la ida de esa llave (ganaron 3-0 como local), tendremos la posibilidad de sumar. Ellos tienen un buen mediocampo y hay que cortar la circulación de la pelota. Ahí se hacen fuertes con Ignacio Fernández y Enzo Pérez. Los laterales lastiman cuando pasan al ataque”, manifestó.

El ex Estudiantes también se refirió a las sospechas que surgieron en torno al resultado y aseguró que “el equipo necesita los puntos, porque hace bastante que no gana”. En tanto, concluyó: “Buscaremos hacer un partido inteligente para despedirnos del torneo de la mejor manera ante nuestra gente. Les ganamos a equipos grandes y nos respetan”.

El segundo paciente argentino con coronavirus es asesor de un legislador de la Ciudad

MdP: así buscan a Claudia Repetto