Desde Arco Iris: “Nos vamos replantear si repetimos el evento”

La entidad también envió un comunicado, luego de la polémica entre Mauricio Aguilar y la Asociación Atlética.

El comunicado del presidente del Centro de Día Arco Iris, Gerardo Fernández.

El presidente del Centro de Día Arco Iris, Gerardo Fernández, envió un comunicado explicando lo sucedido el fin de semana en la Maratón a beneficio y dando su versión de lo que pasó, luego de las declaraciones cruzadas entre Mauricio Aguilar, responsable del área de Control y Movilidad Urbana, y autoridades de la Asociación Atlético Balcarce.

“En esta edición, la ganancia libre de gastos, ya sea remeras, trofeos, preparacion de kits con bebidad y turrón, sonido, locutor y gastos de fiscalización ha sido de 8500 pesos, destinados a cubrir los gastos de comestibles y frutería y verdulería de nuestros concurrentes. Asimismo la fiscalización se ha abonado todos los años, tal cual lo requiere la AAB, en las tres ediciones que se realizó y se pactó así una vez finalizada la carrera y con todos los otros gastos”, empieza el escrito.

“Respecto al personal de Transito nos hacemos cargo que la nota decía un solo agente, aunque nos hubiera gustado si las autoridades notaron el error involuntario por falta de experiencia nos hubieran hecho saber, porque no somos especialistas en el tema y hacemos la maratón para recaudar fondos. Asimismo agradecemos la colaboración del palco y la ambulancia sin cargo alguno”, agregó.

“Organizamos el evento para que la ciudadanía conozca la entidad y vea lo que hacemos a diario. No es casualidad que el punto de partida y regreso sea el centro. Hoy, nos vemos envueltos en una polémica, que esperemos que finalice cuanto antes y realmente nos desalienta y nos hace replantear si hacer el evento el año próximo o no. Aradecemos la ayuda de todos los que colaboraron”, finalizó.

Se desarrolló una capacitación en comercio electrónico

Rugby: Carman, convocado para un amistoso con Los Pumitas