Descubren a jubilada cuando robaba ropa interior de un local

Lo advirtió la dueña cuando se quiso ir del negocio. Se le formó una causa por hurto y una vez notificada recuperó la libertad.

Una mujer de 68 años que ocultó entre sus prendas ropa interior de un local céntrico fue aprehendida por personal policial que recorría la zona luego de que la maniobra fuera advertida por la dueña del local. Fue trasladada a la comisaría primera donde se le notificó de la formación de una causa y recuperó su libertad.

El hecho se registró el sábado a la tarde en un local ubicado en la calle Rivadavia entre Salta y Jujuy cuando la dueña del local –una mujer de 77 años- vio que una clienta se guardó una prenda e intentó salir sin abonarla. Tras retenerla dio aviso a personal del Comando de Patrullas Centro que recorría la zona, por lo que la clienta entregó la mercadería.

Los efectivos la trasladaron a la sede de la comisaría primera donde labraron las actuaciones correspondientes por el delito de hurto y les dieron intervención a las autoridades judiciales en turno. La fiscal de Flagrancia Romina Díaz ordenó la notificación de la misma y la libertad de la imputada.