Desconocidos roban y causan daños en el predio de Los Patos

El episodio transcurrió en horas de la madrugada de este sábado. Desde la institución informaron que el valor de los materiales que se llevaron asciende a $20 mil.

IMPOTENCIA: es el segundo robo que sufre la institución en lo que va de año.

Un grupo de desconocidos robaron diversos elementos de valor en el predio de Los Patos Fútbol Club.  El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado en el campo de deportes ubicado sobre calle 40 entre 3 y 5. 

Los delincuentes violentaron puertas, rompieron rejas y destrozaron metros del alambrado olímpico que cerca la cancha principal. Además, escaparon con diversos materiales deportivos como pelotas, camisetas y pecheras, 15 kg de hamburguesas, 10 kg de chorizos y una garrafa.

Cabe consignar que es el segundo robo que sufre la institución en lo que va del año. Ante este panorama, sus autoridades reflejaron la bronca en el perfil oficial de facebook: «Impotencia pura, nuevamente nos robaron. En los robos anteriores le comentamos a las autoridades policiales quienes fueron los delincuentes, le dimos nombre y apellido, como siempre no hicieron nada, total el problema es nuestro».

COMENTÁ