Descartan que las papas donadas por McCain hayan sido comercializadas por un productor agropecuario

11/06/2020

Un empresario de Río Tala había sido acusado por el Gobierno de San Pedro de presuntamente haber intentado vender las papas en el Mercado Central. La Justicia determinó que la producción iba a ser distribuida entre barrios populares de Buenos Aires.


Un productor agropecuario de Río Tala, San Pedro, había sido acusado por el Gobierno de dicha localidad de presuntamente haber intentado comercializar una producción de papas que había sido donada por McCain a través del Banco de Alimentos de Balcarce.

El hecho fue denunciado, vale recordar, luego de que fuera advertido un lote de papas con el rótulo de «donación» en el Mercado Central.

Inmediatamente, la Justicia abrió una causa para establecer las circunstancias por las cuales esa producción de papas se encontraba en el Mercado Central.

Finalmente, este jueves se terminó confirmando que el empresario en cuestión había trasladado las papas hasta ese lugar para realizar la división de la producción y así poder distribuirlas entre diferentes barrios populares de Buenos Aires.

Ultimas Noticias

El Municipio reconoció a los actores que participan de la obra «Convivencia Tecnológica»

Hubo acuerdo y la Dirección del Hospital garantizará la presencia policial en la guardia

Continúan las labores de puesta en valor de las rampas para discapacitados

Transporte público: Lombardini compartió una reunió con autoridades de Provincia

Balcarce fue sede del Torneo Atlético Regional 2024