Desarticulan una fiesta clandestina en San Carlos: eran 40 dentro de una casa

Ocurrió en la madrugada en una vivienda de Lamadrid al 4600. Sólo se pudo identificar a 6 jóvenes, entre 18 y 21 años, que fueron infraccionados por violar la cuarentena.

Personal policial de la comisaría segunda, junto a personal municipal, desarticularon en la madrugada de este domingo una fiesta clandestina que se desarrollaba en una vivienda del barrio San Carlos, donde se encontraron unos 40 jóvenes.

Fuentes consultadas indicaron que el hecho sucedió en una vivienda de Lamadrid al 4600: tras una denuncia, efectivos policiales intentaron constatar la existencia de una fiesta ilegal que ocurría en medio de la pandemia del coronavirus.

Luego de más de 30 minutos sin abrir la puerta a las autoridades, alrededor de 40 jóvenes huyeron del lugar y solo 6 pudieron ser detenidos por la policía, entre ellos el propietario de la vivienda -un joven de 18 años- y otros 6 menores, entre 18 y 21 años.

A todos ellos se los notificó por la infracción de los artículos 205 y 239 del Código Penal y se dio intervención a la Fiscalía Federal en turno.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Provincia prepara un mega operativo para vacunar contra el coronavirus

El Banco Central lanza “Transferencias 3.0” para impulsar el sistema de pago electrónico