Desarticulan una fiesta clandestina con más de 20 jóvenes

El hecho se registró este miércoles pasadas las 9 de la mañana. Personal policial trabajó en la zona de Avenida Chaves y calle 3 tras el aviso de un grupo de vecinos al Centro de Monitoreo.

Personal de la Estación de Policía desarticuló este miércoles una fiesta clandestina en en el sector de Avenida Gonzales Chaves esquina 3.

Tras el aviso de vecinos al Centro de Monitoreo, un móvil policial se trasladó hasta esa zona e identificó a 20 jóvenes que se encontraban en el interior del local bailable ubicado en el lugar.

Fuentes consultadas en la EPC detallaron que se labraron infracciones a gran parte de los asistentes, se identificó e infraccionó al organizador del evento y se solicitó informe al Municipio respecto al responsable registral del lugar a los fines labrar las actuaciones correspondientes.

Multas y sanciones
Tras el decreto nacional que faculta a cada provincia a tomar medidas para frenar la propagación del virus, el Gobierno Bonaerense pidió a los municipios reforzar «todos los controles para disminuir la circulación de personas en horarios nocturnos y evitar la realización de actividades no permitidas«.

En Balcarce, la ordenanza establece multas que van de 1 a 83 módulos, siendo el valor de cada uno de ellos de $4160. Dentro de ese parámetro el Juzgado de Faltas sanciona con un criterio donde por ejemplo, quien participa de un evento debe pagar 5 módulos y quien organiza el doble.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Dos autos protagonizaron un choque en 24 y 31: sólo daños materiales

Una triple colisión dejó como saldo una mujer hospitalizada