Desarticulan una banda que robaba y desarmaba motos

01/02/2021

Este fin de semana, personal de la SubDDI Balcarce, a instancias del Dr. Ramiro Anchou de la fiscalía descentralizada local, realizó dos allanamientos en la búsqueda de una motocicleta sustraída el pasado 29 de diciembre.

Como resultado de las medidas fueron puestos a disposición de la justicia dos menores de edad sospechados de participar en el robo y se secuestraron partes de motos desarmadas. En las últimas horas, y con la activa colaboración de dos jóvenes y sus padres, se inició una búsqueda que tuvo como resultado el secuestro de la motocicleta Motomel 110 cc de color negro robada.

El motovehículo en cuestión estaba descartado en un zanjón cubierto por agua y vegetación, en el sector del tendido ferroviario en su cruce con la calle 79, próximo al predio de la sociedad rural.

Fuentes judiciales confiaron a este medio que la investigación se centra ahora en identificar a quien arrojó la moto en ese descampado, y en determinar la participación de ésta banda de jóvenes en otros hechos de robo que se han venido suscitando en los últimos meses. Luego de la pericia de rigor, la motocicleta fue restituida a sus propietarios, se detalló.

Ultimas Noticias

Balcarce dijo presente en un evento de hotelería sustentable

Se disputará un torneo nacional de tenis en las canchas del Club Sportivo Trabajo

Los bikers locales Jonatan Dipierro y Cristian Giuliano se consagraron campeones argentinos

En noviembre quedaría definitivamente habilitado el tercer piso del Hospital Municipal

Se desplegó la Posta Sanitaria Rural en Los Pinos y San Agustín