Desarticulan una banda que robaba y desarmaba motos

A partir de una denuncia radicada el pasado 29 de diciembre fueron detenidos dos jóvenes. Gracias al avance de la investigación, efectivos de la Sub DDI hallaron una moto en un zanjón.

Este fin de semana, personal de la SubDDI Balcarce, a instancias del Dr. Ramiro Anchou de la fiscalía descentralizada local, realizó dos allanamientos en la búsqueda de una motocicleta sustraída el pasado 29 de diciembre.

Como resultado de las medidas fueron puestos a disposición de la justicia dos menores de edad sospechados de participar en el robo y se secuestraron partes de motos desarmadas. En las últimas horas, y con la activa colaboración de dos jóvenes y sus padres, se inició una búsqueda que tuvo como resultado el secuestro de la motocicleta Motomel 110 cc de color negro robada.

El motovehículo en cuestión estaba descartado en un zanjón cubierto por agua y vegetación, en el sector del tendido ferroviario en su cruce con la calle 79, próximo al predio de la sociedad rural.

Fuentes judiciales confiaron a este medio que la investigación se centra ahora en identificar a quien arrojó la moto en ese descampado, y en determinar la participación de ésta banda de jóvenes en otros hechos de robo que se han venido suscitando en los últimos meses. Luego de la pericia de rigor, la motocicleta fue restituida a sus propietarios, se detalló.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde Peronismo Militante rechazaron el reclamo sobre la «politización» de la campaña de vacunación

El mensaje de la mamá de Thiago tras su partida: «Es muy duro, pero sé que no sufre más»