“Desarrollo más cerca tuyo” brindará atención en San Agustín

Agentes y asistentes sociales de la Secretaría de Desarrollo Social visitarán la localidad este miércoles para responder inquietudes de las familias.

La Secretaría de Desarrollo Social informó el programa “Desarrollo más cerca tuyo” llegará este miércoles a San Agustín.

En la oportunidad, agentes y asistentes sociales de la dependencia visitarán la localidad para continuar brindando atención y asesoramiento sobre los distintos beneficios que hay a disposición de la comunidad.

La actividad se concretará entre las 8:30 y las 11:30 y servirá, además, para realizar la entrega de mercadería a los vecinos de ese lugar que la reciben en forma mensual.

Cronograma mensual en localidades

Por otra parte, desde la Secretaría de Desarrollo Social se informa el cronograma diagramado para los restantes meses del año, en relación con el mencionado programa.

En Los Pinos será el primer miércoles de cada mes, en San Agustín será el segundo miércoles y en Napaleofú será el tercer miércoles.

Cabe subrayar que esos días únicamente se concretará la entrega de mercadería a los vecinos de las localidades que la reciben mensualmente.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Con récord de turistas, Mar del Plata vive su mejor temporada baja en años

La campaña de castración de mascotas llega al Barrio El Cruce