Desapareció durante 3 días, su madre dijo que «se hace pasar por loco» y lo denuncia por amenazas

Lo dijo Carmen Giordano, madre del sereno que desapareció el sábado en Balcarce y apareció el lunes en un camino vecinal de Ayacucho. «Estoy cansada de él, a mi me amenazó y lo denuncié. Tengo miedo y la Justicia me dio el botón antipánico», expresó.

Hugo Sotelo (45) desapareció el sábado por la mañana tras dejar todas sus pertenencias y enviar un ambiguo mensaje de whatsapp que preocupó a su entorno.

Luego de una intensa búsqueda realizada por distintas fuerzas de seguridad se pudo dar con su paradero en un camino vecinal de Ayacucho el lunes por la tarde, afirmando fuentes policiales que «se encontraba desorientado en tiempo y espacio».

Carmen Giordano, madre de Sotelo, realizó fuertes declaraciones públicas sobre su hijo, a quien denunció por «amenazas» y manifestó tenerle «miedo».

«Antes que todo quiero agradecer a la gente que anduvo buscándolo. Les pido perdón por perder tantas horas de su familia. Quiero aclarar que yo no hice la denuncia, porque no es la primera vez que se hace pasar por loco. Estoy cansada de él, a mi me amenazó y lo denuncié. Y ojalá que muchas mujeres que golpeó también salgan a decir la verdad», expresó la madre de Sotelo en diálogo con MinutoBalcarce.

«Tengo miedo con lo que pueda pasar con mi vida, por eso salgo a hablar. Me dieron el botón antipánico por una denuncia que realicé antes de que desaparezca», agregó.

Giordano expresó que en más de una vez Sotelo «se hace pasar por enfermo» y «así la gente le tiene lastima». «Lastima nos tienen que tener a nosotros que estamos padeciendo esto hace tiempo. Si me preguntaban si querían que lo buscaban les hubiera dicho que no, porque iban a pasar dos o tres días e iba aparecer», sostuvo.

«Yo ya me cansé con él. Me cansé de recibir gente que venía a mi casa a quejarse que mi hijo era un sinvergüenza. Lo poco o mucho que pueda vivir lo quiero vivir tranquila, por eso lo había denunciado, pero tengo miedo que mis hijos tengan algún problema por acompañarme», finalizó.

 

 

 

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Provincia entregó 115 mil turnos para vacunar entre mañana y el domingo