Desalojaron una fiesta clandestina con más de 80 jóvenes

Ocurrió esta madrugada en la zona de 111 y 16. La propietaria de la vivienda y su hijo fueron aprehendidos por resistencia a la autoridad. Producto de la masiva presencia de menores se le dio intervención al Servicio Local.

Efectivos de la Estación de Policía desarticularon una fiesta clandestina que se desarrolló este viernes por la madrugada en una vivienda ubicada en la zona de calles 111 y 16.

En el lugar, personal policial infraccionó a 78 jóvenes, entre ellos una gran cantidad de menores. A su vez, se procedió a la detención de la propietaria de la vivienda, una mujer de 69 años quien agredió y lesionó a un efectivo de la Sub DDI local.

Debido a la masiva concurrencia de menores se le dio intervención al Servicio local de protección y promoción de los derechos del niño para que los identificados sean restituidos a sus progenitores. Además, intervino la Fiscalía Descentralizada local que labró las actuaciones de rigor y dispuso la liberación de los dos detenidos durante el operativo.

En el mismo lugar, agentes del área de tránsito de la comuna secuestraron un vehículo Ford Focus por falta de documentación.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Operativo «Fin de Año»: los controles evitaron festejos en espacios públicos

Alcohol al volante, la otra preocupación durante los festejos de Año Nuevo