Desafío ECO: «Nos sentimos orgullosos por el trabajo que hicimos»

Lo dijo Matías Mancino, uno de los pilotos del auto que representó a la Escuela Técnica. «Para el equipo, el tercer puesto fue como un campeonato».

desafio eco 13

Después del meritorio tercer puesto alcanzado por los alumnos de la Escuela Secundaria de Educación Técnica Nº1 en el Desafío ECO 2015, uno de los pilotos de la unidad, Matías Mancino, junto a los profesores Willy Quiroga y Carlos Lantella y el integrante del equipo, Matías Quiroga, visitaron los estudios de Radio Sube y analizaron el paso por la competencia.

Quiroga confirmó que estarán presentes en la próxima edición para la que empezarán a ajustar detalles «con mucho más tiempo de anticipación» y explicó la dimensión del logro, ya que se trata de la categoría que más autos dispone a la hora de una final: «Lo que lograron los chicos tiene un merito enorme. Se trata de un campeonato muy competitivo con un reglamento estricto, que ayuda a educar a los chicos», mencionó.

Mientras tanto, Lantella destacó el «gran grupo» que conformaron los alumnos: «Fue un trabajo en equipo, acá nadie sabía más que nadie«, argumentó uno de los profesores.

Por su parte, Mancino destacó el rendimiento del auto y dijo: «Recibir el premio en Balcarce fue algo muy lindo. Para todos nosotros, el tercer puesto significó un campeonato«. Y agregó: «Todos los que participamos del campeonato nos tomamos todo muy en serio desde un primer momento, y creo que los resultados terminaron siendo el premio a un gran trabajo en equipo«.

Mientras tanto, Santiago Quiroga agredeció a los profesores, directivos y empresas que colaboraron y agregó: «Le pusimos todo nuestro empeño para que el auto rinda al máximo, trabajando horas extras, hasta cuando era necesario».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.