Desafío Eco: el Intendente reconoció la labor de alumnos y profesores de la Escuela Técnica

Los jóvenes balcareños quedaron en el séptimo puesto de la tabla general tras la participación de más de noventa instituciones educativa. El Intendente destacó el “el compromiso y el trabajo en equipo”.

El intendente Esteban Reino recibió esta mañana a los directivos, profesores y alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 1 “Lucas Kraglievich” que participaron de la edición 2021 del Desafío Eco, desarrollado días pasados en el autódromo de Buenos Aires.

Ellos fueron Constanza Forte, Valentín Leguiza, Sergio Villanueva, Rocío Figueroa, Juan Martín Costa, Leonel y Agustín Tambascio, Tobías van de Walle, Nicolás Sain Lambrusquini, Kevin Camacho y Luis Gorosito.

Los participantes contaron cómo fue la intervención en la competencia en la que alcanzaron el séptimo puesto, entre noventa y cinco escuelas.

Al encuentro con el Jefe Comunal asistieron acompañados por la directora de la institución, Silvina Finamor, y los profesores Gustavo Gugliota, Elías Iñíguez y Jorge Silmonte.

Reino destacó que “esto nos muestra que tenemos condiciones y que en Balcarce, en una escuela pública, después de mucho tiempo y años de sostener un trabajo, una forma de enseñanza, con compromiso de alumnos, docentes, directivos y familiares, se pueden obtener buenos resultados”.

“Cuando los valores son los mismos, se plantean objetivos comunes y se trabaja en equipo, las cosas salen bien. Esto es un ejemplo de lo que somos capaces de hacer. Por mi parte quiero felicitarlos porque representan todo esto” remarcó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde la Cooperativa solicitaron la devolución de elementos ortopédicos

Napaleofú celebró sus 107 años de historia con un festejo a la medida