Desafío ECO: Echeverría reconoció a los alumnos

El Intendente Municipal, José Echeverría, se acercó hasta la Escuela Técnica para reunirse con los alumnos y profesores que participan del Desafío ECO.

unnamed (6)

El intendente José Enrique Echeverría se trasladó esta mañana a la sede de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 donde felicitó y compartió un grato momento con alumnos, profesores y directivos.

Acompañado por el subsecretario de Cultura y Educación, Rodrigo Pando, recorrieron los talleres con el director del establecimiento, Juan Carlos Lupo, dialogando con los alumnos y profesores que tuvieron a su cargo la construcción del auto con el cual participaron de la primera fecha del Desafío Eco. Así es que resaltó la actividad de directivos, profesores y alumnos por el esfuerzo, la dedicación ante el logro obtenido en Buenos Aires y el augurio de que sigan por este camino de cara a las tres fechasrestantes, donde la última será en Balcarce.

Intercambiaron distintas inquietudes con respecto a la educación técnica y su recuperación en estos años, el desarrollo de proyectos de este tipo y la posibilidad de los jóvenes de conocer nuevos lugares.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Boqueteros roban en dos comercios céntricos

Se desarrolló jornada sobre cambio climático