DEPORTES | Nueve instituciones recibieron un subsidio del programa Clubes Argentinos

Se repartirá cerca de medio millón de pesos entre diferentes instituciones de nuestra ciudad, varias de ellas vinculadas al fútbol. Serán 50 mil para cada club.

Clubes Argentinos, un programa que está destinado a generar una planificación anual de mejoras para los clubes de todo el país.

Varias instituciones de nuestra ciudad recibirán en brevedad un subsidio por parte de la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación. La cifra que llega gracias al programa Clubes Argentinos rondará en los 450 mil pesos, lo que significará 50 mil para cada club balcarceño.

Racing Club, Sportivo Trabajo, Amigos Unidos, Club Teléfonos, Boca Juniors, Ferroviarios, la Fundación Balcarce Más Deportes, Campo de Pato y la Asociación Colombófila «Alas Balcarceñas» realizaron los respectivos trámites y tras su reciente aprobación en los próximos días podrán utilizar el dinero.

EL PROGRAMA

Es un programa destinado a generar una planificación anual de mejoras para los clubes de todo el país. Uno de los puntos más destacados de la iniciativa está vinculado con la entrega de fondos para el mejoramiento de infraestructura e instalaciones, así como el fortalecimiento de las áreas técnicas y deportivas. También contempla la capacitación administrativa y dirigencial de las instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.