Denunció que la violaron cuando se quedó dormida en el cumpleaños de un compañero de trabajo

10/12/2018
Fue en Añatuya, Santiago del Estero. Dos ciudadanos colombianos que viven con la chica de 20 años fueron aprehendidos.

La Justicia de Añatuya investiga una denuncia por violación.

Una chica de 20 años que participaba de una fiesta de cumpleaños denunció que la violaron después de quedarse dormida. La joven es oriunda de Chaco y vive con sus compañeros de trabajo y su jefe en una vivienda que alquilan en Añatuya, Santiago del Estero. Durante la reunión tomaron alcohol y a las cuatro de la madrugada se fue a dormir.

Cuando se despertó notó que no tenía puesto el short que usaba y les preguntó a quienes viven con ella si habían notado algo extraño, pero sus compañeros le aseguraron que no.

Tras su presentación ante la Comisaría del Menor y la Mujer de esa ciudad la investigación quedó a cargo de la fiscal Florencia Garzón, que explicó que hay dos ciudadanos colombianos aprehendidos. Los investigados comparten vivienda con la chica, al igual que otros dos hombres, la mujer de uno de ellos y un menor de 15 años.

El hisopado determinó que había restos de semen, que serán cotejados con muestras de ADN de los dos sospechosos para aclarar el caso. Estos estudios pueden llegar a tardar cuatro meses y, hasta que estén listos, la fiscal pedirá que fijen residencia y se les impida salir del país hasta que se aclare la situación.

Ultimas Noticias

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel

Sin acuerdo salarial, el STM extiende la retención total de tareas para este martes

Con la campaña de donación de sangre puso primera la experiencia «Viví Bomberos 2024»

Tarjeta SUBE: ya se encuentra disponible en los colectivos locales la función Carga a Bordo

Llamados a licitación para la cobertura de obras en el Hospital Municipal y el Autódromo