Denunciaron por malos tratos a un anestesista del Hospital Subzonal

16/03/2018

Una enfermera realizó el descargo en la Comisaría de la Mujer. El conflicto habría ocurrido en el área de cirugía del nosocomio.

Una enfermera denunció a un anestesista.

En las últimas horas, una enfermera radicó en la Comisaría de la Mujer una denuncia por presuntos malos tratos por parte de un profesional de la salud.

Según pudo averiguar MinutoBalcarce.com.ar, la mujer acusó a un anestesista de apellido Hunder, quien no es oriundo de Balcarce, por malos tratos en el ámbito laboral.

El conflicto se habría producido en el área de cirugía del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati, cuando durante una intervención, la enfermera le habría alcanzado los guantes al profesional y éste se los arrojó.

Hasta el momento, la dirección del centro asistencial no recibió ninguna notificación formal. Sin embargo, por decisión de la Justicia se inició una investigación de oficio para conocer la actividad del médico, los horarios en los cuales se desempeña y otras cuestiones.

Ultimas Noticias

Jubilaciones: confirman aumento del 2,4% en los haberes de abril y el bono de $70.000

Se confirmó un caso positivo de leptospirosis en Balcarce

Tras la suspensión por lluvia, así se jugará la segunda fecha del fútbol local

Corte de luz programado para este jueves

Avanzan las obras en el Autódromo Fangio