Denunciaron una embarcación sin permiso en horas de la noche en Laguna La Brava

El llamado de un vecino sobre una supuesta embarcación alertó a las autoridades del Club de Pesca, que de inmediato realizaron un patrullaje. Según informaron no encontraron rastros de ningún barco.


El Club de Pesca Balcarce informó en la mañana de este viernes que debieron realizar un patrullaje en la jornada del jueves por la noche en el sector de la Laguna La Brava luego de un llamado telefónico que alertó a las autoridades.

Ante el llamado de un vecino sobre una presunta presencia en el agua de una embarcación con motor en las horas de la noche del jueves 6 de agosto que se encontraba en aguas de Laguna La Brava. El Club de Pesca se alertó y concurrió inmediatamente al lugar, con apoyo de la Patrulla Rural., comenzó el comunicado que llegó a la redacción de MinutoBalcarce.

“La comisión del Club de Pesca hizo todo el rastrillaje por agua mediante reflectores, en concordancia con Patrulla Rural que se dirigió por la zona de la cola”, expresaron.

“Luego de recorrer toda la laguna no se encontraron evidencias ni supuestas redes de ninguna embarcación sospechosa. Se recuerda a todos los vecinos de Balcarce y de la Laguna que está netamente prohibido navegar de noche y que estos operativos de patrullaje para el control y la preservación del recurso cuanta vez sea necesario para no tener que sufrir una depredación de pejerreyes”, cerraron.

La madre de Facundo Astudillo Castro criticó a Sergio Berni: “Cree que sus empleados son carmelitas descalzas”

Según Anses, 4 de cada 10 bonaerenses percibe la ayuda del Ingreso Familiar de Emergencia