Maltrato infantil: una menor de un año sufrió una brutal golpiza

La denuncia se radicó ayer por la tarde en la Comisaría de la mujer. Una foto, un audio y dos testimonios, las pruebas claves.

13936943_10210005100821065_1285255051_n
La denuncia fue radicada este martes en la Comisaría de la mujer

Este martes pasadas las 17:30 horas se radicó una denuncia en la Comisaría de la mujer donde dos testigos aportaron detalles sobre una brutal golpiza que recibió una menor de un año y medio. Los primeros indicios del maltrato los habría brindado su hermano (víctima del maltrato también) al contárselo a un grupo de docentes de la institución a la que asiste.

«A mi también me pega» se escucha en un audio revelador al que tuvo acceso minutobalcarce. Una imagen del rostro de la menor sumado al audio y dos testimonios habrían sido las principales pruebas para que se inicie la investigación.

Por estas horas, los menores fueron trasladados a Mar del Plata donde serán revisados por peritos. Mientras tanto, los informes preliminares habrían arrojado que las lesiones serían causadas «por golpes de puño». En este marco, la madre de uno de los menores habría sido separada de la Escuela de Policía Local.

 

Deja un comentario