Denuncian la aparición de perros envenenados en la vía pública

Es el segundo hecho de idénticas características que se denuncia en menos de una semana. En esta ocasión, fueron cinco los animales hallados con heridas de arma blanca.

Vecinos del sector de Avenida San Martín y 107 denunciaron la aparición de perros envenenados. Fuentes policiales contactadas por MinutoBalcarce informaron que personal de la Estación Comunal trabajó en el lugar y tomó una serie de testimonios con la intención de dar con el autor del hecho.

«Hasta cuando vamos a soportar que nos asesinen las mascotas. Nos preguntamos qué ocurre con las cámaras de seguridad que nunca registran lo que pasa», indicaron vecinos de la zona quienes confirmaron además que fueron cinco los animales encontrados sin vida.

«Necesitamos respuestas de las autoridades, porque no solo nos están matando nuestros perros, sino que además corremos el riesgo de que alguno de los chicos del barrio tome contacto con ese veneno», agregaron.

Según las imágenes captadas por vecinos del sector, las mascotas presentaban además heridas de arma blanca. «Estamos en un momento donde mucha gente baja mensajes confusos y violentos, que han provocado una serie de episodios consecutivos que lamentamos. Pedimos que la gente tome conciencia, no queremos que sigan muriendo seres indefensos, hoy hay una familia entera que llora la pérdida», finalizaron.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Lamento mucho lo de las mascotas yo tengo tres y los cuido mucho .y amo los animales ..pero . también hay .que tenerlos en lugares seguros ..hay perros que atacan a la gente y en especial a los chicos .pero eso no justifica ..los echos ..y el municipio .tendría que actuar de alguna forma ..y repudio los echos ..

Dejá un comentario

Loading…

0

«Sembrando Solidaridad»: se cosecharon tres hectáreas de zapallos con un fin benéfico

Por el aumento de contagios, Stoppani no descartó el retroceso de Balcarce a Fase 2