La actual comisión directiva del gremio cuestionó la gestión de Eduardo Balzi, quien actualmente es el jefe de personal del Hospital.
La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Filomena Santangelo, denunció a su antecesor por haber cobrado comisiones y no dejarlas asentadas.
El ex dirigente del STM denunciado es Eduardo Balzi, quien actualmente se desempeña como jefe de personal del Hospital Subzonal Felipe A. Fossati. Otro de los apuntados es el enfermero que hace algunas semanas agredió a dirigentes gremiales en el centro asistencial, Enrique Carbonell, en aquel entonces secretario de obras y servicios sociales.
De acuerdo a los dichos de Santangelo, «Balzi cobró comisiones en la década del ’90 por aproximadamente 25.000 dólares», según consta en los recibos de pagos a las empresas Paurama SRL y Aitor SA.
Además, en el libro de actas del gremio figura una reunión a la cual se convocó a Balzi, quien «reconoció que había algunas cosas que no estaban claras».
Por último, Santangelo recordó que «en 2000 la situación económica del STM era tan delicada que no había plata para realizar la Fiesta del Empleado Municipal, ya que el superávit que dejó la anterior gestión fue de tan sólo $1,50».