Denuncian a UTEDyC por utilizar la imagen de un abuelo para beneficio propio

“Abusando de su inocencia le tomaron una foto para luego difundir en sus redes sindicales”, advirtieron desde la comisión directiva del Hogar La Merced.

La comisión directiva del Hogar de Ancianos La Merced denunció este miércoles que el gremio UTEDyC hizo uso de la imagen de un residente de la institución para beneficio propio.

“El gremio que encabeza Yanina Jatum utilizó la imagen de un abuelo de nuestra entidad que supuestamente apoyaba su reclamo y está ajeno al conflicto que ustedes mantienen. Esta persona salía del edificio porque tiene permiso para ir a cursar sus estudios primeras y abusando de su inocencia le tomaron una foto para luego difundir en sus redes sociales”, acusaron desde La Merced.

Y agregaron: “La vicepresidenta Mónica Mohana, quien dice cuidar a los abuelos y trabaja en el Hogar, usó la imagen de Juan Carlos Vizcondo para beneficio propio en un suceso digno de lástima”.

“Señores sindicalistas, en vez de molestar a los abuelos porque dejaron de recaudar y parar un colectivo todas las mañanas con bombos que alteran a nuestros residentes y al personal les pedimos que dejen en paz al Hogar y cesen el hostigamiento cada vez que entran o salen de trabajar. El pueblo de Balcarce no quiere más actitudes patoteriles”, concluyeron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cayó una banda que extorsionó a un balcarceño desde la cárcel de Batán