Denuncian a un ginecólogo del Hospital por negarse a atender a una paciente

La damnificada es una mujer mayor que sufre de hemiplejia y ceguera. Su hija dialogó con MB y contó el destrato que sufrió por parte del profesional.

En la jornada de este domingo, y a partir de problema de salud, Mónica Auce concurrió a la guardia del Hospital Municipal Felipe A. Fossati junto a su madre. Tras ser vista por un médico clínico, fue derivada a otro profesional que, en medio de presuntos malos tratos, se negó a atenderla.

Este lunes por la mañana, luego de realizar una presentación en la Secretaría del nosocomio, Mónica dialogó con MinutoBalcarce y contó detalles del mal momento que vivió junto a su madre.

«Mi mamá es una persona que sufre de hemiplejia y ceguera y que desde hace varios días venía con molestias. Tras ingresar a la guardia la vio un doctor, pero por su cuadro la derivó con un ginecólogo que se negó a revisarla y atenderla como correspondía», expresó.

Y recordó que antes de este episodio también recibió cuestionamientos por parte de una enfermera: «Nos retó por el horario en el que nos comunicamos, como si uno pudiera elegir a qué hora descomponerse o tener algún inconveniente de salud».

«Ante este destrato que sufrimos me llevé a mi mamá de vuelta a casa y ahora estamos con los trámites para realizar estudios a través de un médico particular. Actualmente sigue con molestias», agregó.

Y concluyó: «Más allá de la presentación que hice, pienso seguir hasta las últimas consecuencias porque nadie merece pasar por esta misma situación, mucho menos una persona mayor«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un efectivo de la Sub DDI que venció al coronavirus donó plasma

La hermana de Juani reclamó su tenencia: «No vamos a permitir que se lo lleven»