Denuncian a dos agentes de tránsito por abuso de autoridad

El episodio lo relataron dos mujeres en la Comisaría de la Mujer: «Nos pidieron plata y nos invitaron a un Hotel», contaron.

Las jóvenes fueron abordadas en la esquina de Avenida Kelly y 27 en primera instancia.

Dos mujeres se presentaron en la Comisaría de la Mujer y denunciaron a dos agentes de tránsito por abuso de autoridad y acoso en la vía pública.

Según reflejaron las víctimas en la denuncia a la que tuvo acceso MinutoBalcarce, los dos agentes las abordaron en la esquina de Avenida Kelly y calle 27 en primera instancia para luego increparlas 100 metros más adelante.

Ya en la zona de Kelly y 29 los inspectores les manifestaron que tenían que hacerles una multa por haber cruzado cuando el semáforo estaba en rojo o de lo contrario entregarles una suma de dinero que no fue precisada para no labrar la infracción de tránsito. 

El crudo relato de las dos denunciantes: «Les vamos a romper el ort…».

«Nos pidieron nuestros números de teléfono y nos preguntaron si estábamos solteras. No les respondimos y nos dijeron que si no queríamos que nos hagan la multa, nosotras sabíamos lo que teníamos que hacer», relataron.

Minutos después, una de las implicadas contó que uno de los agentes las invitó a un hotel alojamiento y les dijo: «Están re buenas., qué hacen chicas tan lindas solas»

Ante el nerviosismo lógico de la situación, las denunciantes escaparon del lugar a bordo de una moto de mediana cilindrada en la que circulaban. Horas más tarde se acercaron hasta al dependencia policial donde solicitaron una medida cautelar de restricción de acercamiento hacia los dos inspectores involucrados. Tomó intervención la Fiscalía Descentralizada.