Denuncian a efectivos policiales por la agresión a un adolescente durante un operativo

«No había necesidad de tanta violencia», cuestionó la madre de la víctima. Además relató que por los golpes recibidos tuvo que ser atendido en la guardia del Hospital Municipal.

La madre de un adolescente de 17 años denunció públicamente que efectivos de la Estación de Policía agredieron a su hijo durante un operativo en la zona de Avenida Perón y 108.

En su relato, la mujer contó que el pasado domingo alrededor de las 7 de la mañana, dos policías se acercaron hasta su domicilio para pedirle que retire a su hijo de la Comisaría.

«A llegar al lugar y después de firmar el acta, le dicen a quien estaba en la guardia que traigan a mi hijo. Lo hacen bajar del móvil y cuando entra a la oficina lo veo llorando del dolor», indicó. Y continuó: «al verlo en esas condiciones me sorprendo y comienzo a preguntar qué fue lo que pasó, a lo que me responde que lo habían golpeado entre cinco policías».

Al mismo tiempo contó que el joven estuvo en lo de un amigo previo a ser interceptado por un móvil policial: «entiendo q mi hijo no debía andar a esa hora en la calle pero no se resistió para que termine de esa manera», sostuvo. Y agregó: «tenían que llevarlo a la Comisaría y pedirme que lo retirara y no golpearlo de la forma en que lo hicieron. Lo lastimaron en la cara, las piernas y las costillas sin necesidad».

En este contexto, Alicia Debliger confirmó que realizó una presentación en la Fiscalía Descentralizada, «donde me respondieron que no se puede hacer mucho por no haber testigos ni cámaras de seguridad».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Rally CARX podría correr su segunda fecha en Balcarce

El Municipio presentó un camión mixer ploteado con una imagen de las Islas Malvinas